domingo, 17 de febrero de 2013

Visita al Retiro el 12 de Febrero


El día 12 de febrero después de una larga mañana de clase , las Fitoyatochapaldis nos dirigimos con las ideas muy claras hacia el Retiro, ya que teníamos poco tiempo y debíamos aprovecharlo al máximo .Pero esta vez  la visita fue diferente , ya que no fuimos a observar nuestros árboles , ni estuvimos por nuestra zona , lo que único que debíamos hacer ese día era grabar unos cuantos vídeos  sobre normas y consejos para conservar el medio ambiente  , para después realizar nuestro trabajo de francés.

En esta visita simplemente nos quedamos en la puerta del Ángel Caído , más concretamente al lado de una fuente que vimos ya que era necesaria para uno de nuestros vídeos. Nada más llegar a ésta, nos sentamos en un banco que había al lado , para descansar un poco ya que la cuesta de Moyano nos había agotado .Una vez allí Marta Manzanares sacó su perro de peluche , Doggy,  para empezar a investigar cuál era la frase que debíamos decir para que el perro andase.  Y tras un rato de risas, nos pusimos serias y a trabajar.


Empezamos grabándonos de dos de dos, de manera que una era el policía y la otra incumplía uno de nuestros consejos .No tardamos mucho a pesar de que una pareja de ingleses nos interrumpiera para preguntarnos  como encontrar el Palacio de Cristal ,y  en este momento fue cuando mostramos nuestros grandes dotes con el idioma y nuestra buena orientación en el Retiro . CADA VEZ LO VAMOS CONOCIENDO MEJOR . Una vez terminadas todas las grabaciones recogimos nuestras mochilas y a Doggy , y fuimos bajando tranquilamente hacia Atocha , donde cada una continuó con su dura tarde de estudio u otras  actividades extraescolares .

Y este es el resultado de nuestro trabajo una vez montado , esperamos que os guste y que cumpláis todas estas normas.


También podéis verlo aquí

1 comentario:

  1. Me gusta vuestro trabajo, bien hecho !!!!
    Vuestra crónica de la tarde muy bien redactada.

    Félicitations !!!!! Je suis fière de vous !!!

    Marina (prof)

    ResponderEliminar